a que mienbro de NBB prefieres??

11 abr 2010

Fanz de NBB


Hola!!!! fans de NBB como estan???? les tratare de conseguir informacion nueva sobre NBB fotos tambien y todo lo nuevo de naked brothers band


Cancionez

alguna vez haz querido saber que es lo que inspira a los brothers wolff a escribir sus grandes cancionez pues a continuacion lo sabran:

i don´wanna go to school (no quiero ir a la escuela):

un dia nat tenia mucho sueño,no se sentia bien y no tenia ganas de ir al cole su mama le insistia que fuera,el dijo que no queria ir y que iva a escribir una cancion sobre eso,su mama le dijo que estaba bien que escribiera su cancion y que no iria al colegio,nat la escribio en 15mtos.Pero al final fue al cole.

LONG DISTANCE(relacion a larga distancia):nat una vez fue a un campamento y alli conocio a una chica,al terminar el campamento nat le dio su numero ,pero ella penso que andaba con nat ynunca lo llamo, nat escribio esta hermoza cancion.

YOUR SMILE(tu sonrisa):nat escribio esta cancion para su primera novia,ella no le queria sonreir y a el le facinaba su sonrisa,[kristina reyes fue su primera novia a ella dicen que se la escribio]

WHY(porque):comenzo a tocar el piano y noto para que servia"escribi la cancion why porque a todos nos han lastimado me inspire en las canciones de beatles como "le it be" "across the universe" "hey jude" y asi fue como escribi esta cancion"

ROSALINA:la cancion original se llama "firefighters"nat dijo"fue cerca del 9/11(terrorismo)nosotros viviamos en NY y todo estabamos asustados.escribi una cancion llamada "firefighters"bomberos eh hicimos un concierto de beneficio,yo tenia 7 o 8 años hicimos el concierto para consguir dinero para los bomberos,terminamos juntanto 40,000(para la pelicula de NBB le tuve que cambiar la letra por que habia una chica llamada "rosalina"pero sigue siendo la misma melodia

nat:(sobre la gira) me exita escribir canciones y me inspira en los titulos y las ideas.Mi musica siempre viene de un sentimiento,para terminar una cancion pasan horas y horas.Siempre tengo la inspiracion pero,realmente tengo que trabajar duro para concentrarla en una buena cancion.


2 comentarios:

Gene dijo...

olvide comentar que le doy creditos a el blog de our wolff ok bueno me voe si tienen metroflog visiten el mio
www.metroflog.com/Gene_Zuper_Zztar(no es personal)

Anónimo dijo...

hola nat eres mas o menos y me gusta que estes con rosalina